Header Ads

Breaking News
recent

El extraño gesto de Casillas





   Sorprendió por su chocante actitud hacia los aficionados del Benfica

Benfica y Porto se enfrentaban en la jornada 27 de la Liga portuguesa, el pasado sábado. Los dragones visitaban el estadio Da Luz en busca de una victoria que los pondría líder de la tabla de posiciones. Definitivamente un partido decisivo en las aspiraciones de ambos conjuntos de cara al título.  

El partido comenzaba complicado para el equipo dirigido por Nuno Espíritu Santo. Tras una falta dentro del área cometida por Felipe sobre el brasileño Jonas, el ex-valencia marcaría por la vía del penal al minuto '7 . El empate llegaría por los azulones hasta el minuto 49', previo a un remate de Maxi Pereira desde el centro del área.

Asimismo, el encuentro terminaría empatado, con un gol para ambos combinados, lo que le permite al Porto seguir en la lucha por el campeonato, y al Benfica mantener el liderato con ventaja de un punto, luego de que falten por disputarse siete fechas.

Sin embargo, la imagen del encuentro se la llevó Iker Casillas, después de que las cámaras captaran durante el partido al arquero español manifestando un peculiar gesto hacia las gradas donde estaban ubicados gran parte de la afición lisboeta. Se ve claramente como manda a callar los distintos insultos que recibía el ex-real madrid, colocándose las manos en la boca, recordando la memorable expresión de Raul en su momento a los fanáticos cules en el Camp Nou.   


Resultado de imagen para Iker Casillas callar

Por lo general es inusual esta clases de respuestas de Casillas hacia los comentarios de la grada, sabiendo la jerarquía y lo que representa en el futbol actualmente. No obstante en algún momento se le tenía que agotar la tranquilidad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.